Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:40 -

22°

SALTA

SOCIEDAD

25 de mayo de 2014

Maradona de paseo en Nápoles

"Lo que he ganado lo he ganado en un campo de fútbol, no en una oficina", resaltó el “Diez”, sobre la ciudad del Sur de Italia, donde brilló como futbolista y se hizo amar por los hinchas.

Para dar inicio a una carrera náutica, Diego Maradona estuvo nuevamente en Nápoles, la ciudad del Sur de Italia, donde supo brillar como futbolista, motivo por el cual es amado por los hinchas. "He vuelto a mi casa", manifestó. 

Recién arribado al lugar, para “bajar” la bandera a cuadros en la competición, se juntó con su abogado, Angelo Pisani, en el hotel donde se hospedó. Así, el Diez regresó al lugar donde es idolatrado tanto o más que en Argentina, ya que supo llevar al Napoli a lo más alto del fútbol local, algo impensado hasta el momento de su llegada. 

En la puerta del hotel, los fanáticos le demostraron su cariño y él salió a agradecerles a la puerta. "He vuelto a mi casa, donde no querían que volviera. Lo que he ganado lo he ganado en un campo de fútbol, no en una oficina", resaltó, reclamo incluido, por la deuda que el fisco italiano aún le reclama.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!