Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 -

14.5°

SALTA

DEPORTES

4 de agosto de 2016

Río 2016 El debut Sub-23 frente a Portugal

El partido, correspondiente al grupo D, se jugará desde las 18 en el estadio João Havelange, con arbitraje del guatemalteco Walter López.

Tras las complicaciones que se presentaron en la previa, por la renuncia de Gerardo Martino y por la negativa de varios clubes de ceder jugadores, a la Selección Sub-23 le llegó la hora de terminar con las palabras y salir a la cancha. Sí, el equipo que comanda Julio Olarticoechea debutará en los Juegos Olímpicos de Río frente a Portugal. Y le pondrá primera a su ilusión. El partido, correspondiente al grupo D, se jugará desde las 18 en el estadio João Havelange, con arbitraje del guatemalteco Walter López.

El Vasco tendría en mente modificar la última línea respecto de los amistosos que jugó en la preparación y colocaría a Lisandro Magallán como lateral derecho. Ese cambio trasladaría a José Luis Gómez, el mejor jugador durante los ensayos, al mediocampo. En tanto, Cristian Espinoza ocuparía el lugar del desafectado Manuel Lanzini (esguince de rodilla) y su reemplazante, Cristian Pavón, debería esperar su turno en el banco de suplentes. Así, Argentina formaría con: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Cristian Espinoza; Angel Correa y Jonathan Calleri.

Por su parte, Portugal vive un momento de euforia por el reciente título en la Eurocopa, pero también tuvo dificultades para armarse. El equipo luso llegó el año pasado a la final del campeonato Sub-21 en el Viejo Continente. Sin embargo, de ese plantel sólo quedaron siete jugadores, dos de ellos titulares: el zaguero Tiago Ilori y el volante Sergio Oliveira.

En el primer turno, a las 15, Honduras y Argelia abrirán la zona en el mismo estadio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!