Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:19 -

17.6°

SALTA

DEPORTES

26 de mayo de 2014

Maravilla promete noquear a Cotto

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez aseguró que “Cotto va a buscar la pelea desde el principio, pero estoy para esperarlo y no va a llegar al final de la pelea”.

Sergio “Maravilla” Martínez, en una entrevista, comentó sobre la película que tratará sobre su carrera deportiva.

“Tengo mucha emoción porque fue un gran trabajo intenso que está enfocado en los últimos 4 años de mi carrera y mi vida profesional. Además contiene “el mensaje es que se pueden lograr los objetivos y nunca hay que abandonarlos”, comenta entusiasmado Martínez.

En relación al entrenamiento que lleva a cabo para enfrentar a Miguel Cotto, Maravilla explicó que está “ enfocado 100 por ciento en Cotto, entrenando mucho, dejo la vida en cada entrenamiento y eso da resultado. Tengo 16 semanas de entrenamiento durísimas, estoy muy fuerte. Cotto va a buscar la pelea desde el principio, pero estoy para esperarlo.”

Maravilla también comento sobre la pelea entre Mayweather y Maidana: “Fue una pelea extremadamente dura para Mayweather pero Maidana hizo la mejor pelea que pudo haber hecho. Influyeron los guantes, le hicieron cambiar los guantes apropósito”.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!