Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:36 -

20.2°

SALTA

DEPORTES

26 de mayo de 2014

La delegación de Trasandinos partirá esta noche a Chile

Esta noche a las 23, una vez superadas las inclemencias que provocaron la postergación del viaje, la delegación partirá a Chile para participar de las jornadas deportivas.

Tras las mejoras meteorológicas y la transitabilidad de la ruta, desde la Secretaría de Deportes se informó que la delegación de Trasandinos partirá a Chile esta noche a las 23. Se solicitó al vecino país la reprogramación de las jornadas deportivas.

Con las mejoras de las últimas horas de las condiciones climáticas, Gendarmería Nacional y la Policía de Chile informaron que en horas del mediodía se habilitaría el Paso Internacional de Jama. Con estas novedades, la delegación salteña que participará de los Juegos Trasandinos podrá emprender el viaje a Chile. Deportistas, técnicos y delegados fueron convocados para esta noche a las 23 para partir desde la sede del organismo, Entre Ríos esquina Ibazeta.

Como la competencia está prevista que comience este martes, autoridades del deporte salteño solicitaron a los organizadores de Chile la reprogramación de las competencias que involucren a los equipos salteños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!