Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 08:17 -

21°°

SALTA

DEPORTES

6 de agosto de 2016

R?o2016: Brian Russo pasó a cuartos de final en el single ligero de remo

El marplatense se ubicó tercero en Copacabana detrás del belga Hannes Obreno y del polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk.

 


El remero argentino Brian Rosso se ubicó tercero en la prueba de single ligero que se corrió hoy en Lagoa da Freitas, en Copacabana, y avanzó a los cuartos de final de la competencia, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Rosso, de 32 años, realizó un tiempo de 7 minutos, 22 segundos y 69/1000 en la prueba de remos cortos, para ubicarse detrás del belga Hannes Obreno (7.09.06/1000) y del polaco Natan Wegrzycki-Szymczyk (7.12.43/1000), en Lagoa da Freitas, en la zona de Copacabana.

El marplatense compitió en el carril 5 en la serie 3 y finalizó por delante de Al Gambour (Libia) y Shakhboz Kholmurzaev (Uzbekistán).
Rosso volverá a competir más tarde por los cuartos de final de su especialidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!