Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:50 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17.6°

SALTA

LOCALES

26 de mayo de 2014

Inauguración de una nueva sala de nivel inicial en Santa Cecilia

“Trabajamos para tener una juventud sana, fuerte y educada”, dijo Miguel Isa

El intendente, Miguel Isa, acompañó esta mañana al gobernador, Juan Manuel Urtubey, en la inauguración de una nueva sala de nivel inicial en la escuela Provincia de Salta, del barrio Santa Cecilia. Allí, el jefe comunal remarcó la importancia de estas obras para el futuro de los estudiantes salteños.

“Trabajamos con obras como esta porque queremos tener una juventud sana, fuerte y educada”, dijo Isa durante el acto de inauguración.

El Intendente también señaló que “vamos a seguir avanzando en esta dirección y con esta nueva salita continuamos trabajando para tener una Salta cada vez más justa”.

El jefe comunal contó que dialogó con los vecinos de la zona y les aseguró que, en el plan de obras lanzado la semana pasada, están contemplados trabajos de cordón cuneta y pavimentación que se realizarán los barrios de la zona sudeste.

La obra
En el lugar se construyeron tres aulas, dos baños, uno de ellos para chicos discapacitados, un salón de usos múltiples, una biblioteca, una secretaría, una cocina y una dirección. Todas las dependencias están destinadas para 320 niños de nivel inicial.

Durante su discurso, Urtubey dijo que con estas obras se busca que los chicos pasen más tiempo en la escuela. “Es un espacio de sociabilización importante. Esto se suma al boleto gratuito para los estudiantes. Queremos que los chicos tengan más posibilidad de comenzar y termin



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!