Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 13:27 -

16.3°°

SALTA

DEPORTES

8 de agosto de 2016

Río 2016: Los Leones tuvieron su primera alegría

Tras el valioso empate ante Holanda en la presentación, el seleccionado masculino de hockey se impuso 3-1 sobre Canadá y alimentó su ilusión de medalla.

El seleccionado argentino de hockey, Los Leones, logró su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al imponerse a Canadá 3-1.

Matías Paredes abrió el marcador a los 13 minutos, Gonzalo Peillat anotó los dos restantes de corner corto a los 45 y 50 y a los 54 descontó el capitán canadiense Scott Tupper.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!