Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 19:59 -

22°°

SALTA

13 de agosto de 2016

Un sol para los Chicos paso por la ciudad

Una multitud acompañó a la campaña solidaria.La transmisión del espectáculo, formará parte de la maratón televisiva que se realizará hoy entre las 12 y las 22, por la pantalla de Canal Trece.

Nuevamente Salta se sumó a la iniciativa solidaria de UNICEF “Un sol para los chicos”, que en la plaza 9 de Julio convocó a cientos de salteños y turistas que, con entrada libre y gratuita, disfrutaron de la actuación de Los Totora y Gabriel Morales.

En esta ocasión, un sol para los chicos cumple 25 años de campaña solidaria junto a UNICEF colaborando con distintas organizaciones que trabajan por los niños de la Argentina.

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, destacó la labor de Unicef junto a la Provincia de Salta, y el compromiso con todas las manifestaciones en favor de la infancia.

Cabe resaltar que en conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante programas vinculados con la Inclusión Social y Monitoreo de los Derechos de la Niñez, Educación Inclusiva, Protección y Justicia para los Niños y Adolescentes, Salud y Bienestar de los Niños y Adolescentes, Movilización Social y de Recursos.

La transmisión del espectáculo en Salta formará parte de la maratón televisiva que se realizará hoy entre las 12 y las 22, por la pantalla de Canal Trece oportunidad en la también se presentarán los espectáculos en vivo de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, quienes actuarán en el Luna Park a total beneficio de UNICEF.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando a la web www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán dos Chevrolet Onix 0 Km. Con los aportes, la misión de UNICEF es ayudar a que los niños puedan jugar, soñar y crecer en un mundo donde todos sus derechos sean garantizados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
YDHGC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.