27 de mayo de 2014
Tragedia en el Río de la Plata
El dueño de la avioneta: "No entiendo lo que pasó", el empresario Federico Bonomi, dueño de la marca Kosiuko, dijo que era "segurísima" la avioneta que cayó en el Río de la Plata.
El propietario del bimotor siniestrado en el Río de la Plata, el empresario Federico Bonomi, dijo "no entiendo lo que pasó" y aclaró que el piloto y la maquina son muy seguros.
Según el dueño de Kosiuko, el piloto trabaja hace 14 años y tiene miles de horas de vuelo. En cuanto a las condiciones técnicas del aparato dijo que "es un avión impecable".
"Desconozco que pasó", dijo y agregó: "Mi familia viaja los fines de semana siempre". "Sebastián y Leo Larriera no se con quien iban….", explicó sobre con quienes viajaban sus empleados.
El bimotor caído tiene plazas para diez pasajeros. "Es segurísimo….", dijo y reiteró: "No entiendo. Puede volar con un solo motor. El empresario tiene en Carmelo un campo y viaja habitualmente en vuelo familiar. Bonomi aclaro sus hijos están en el colegio.
La avioneta, modelo Beech Super King Air B200 perteneciente a Bonomi, tiene capacidad para dos tripulantes y una autonomía de vuelo de 3.300 kilómetros. Su valor en el mercado es de aproximadamente 1,5 millón de dolares.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!