LOCALES
13 de agosto de 2016
El 15 de octubre finalizará la obra del colegio Polivalente de Arte
Lo confirmó el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda en reunión con directivos del establecimiento educativo.También participó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología.
La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo y el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia mantuvieron una reunión con el director del colegio Polivalente de Arte, Sergio Durneli y autoridades de esa institución a fin de dar respuestas a las demandas de la comunidad educativa.
Respecto a las obras que se están realizando en el edificio de calle Urquiza, el ministro Saravia anunció que los trabajos finalizarán el 15 de octubre de este año.
Explicó que la reconstrucción del edificio demandó trabajos mayores, por tratarse de una estructura antigua, razón por la cual no se había cumplido con los plazos estipulados. Reiteró que las obras para el polivalente estuvieron siempre en categoría de prioritarias.
Por su parte, la ministra Berruezo recordó que las autoridades educativas siempre estuvieron presentes ante los requerimientos de los alumnos y docentes, con visitas periódicas a la obra y reuniones con los directivos del establecimiento.
Por otro lado, se acordó que las clases se dictarán en los edificios de calle Belgrano, Ituzaingó y desde octubre en calle Urquiza y se repararán las instalaciones de los edificios que lo requieran.
Las autoridades planificaron un recorrido de obra con la presencia de docentes y alumnos. Participaron de la reunión, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Píccolo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix.
Sobre la obra de calle Urquiza
Durante la reunión, se detalló que en la sede de calle Urquiza se están realizando trabajos de cambio total e impermeabilización de cubiertas de los techos. Además se realiza refacción en sanitarios, recambio del sistema eléctrico, desagües pluviales y trabajos de pintura.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!