Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:17 -

12.6°

SALTA

POLICIALES

27 de mayo de 2014

Propuestas preventivas al público

La Policía Comunitaria expuso propuestas preventivas que ofrece la fuerza de seguridad de la provincia.

La actividad se inició en el Salón Blanco del Centro Cultural América en donde más de cien jóvenes escucharon atentamente las exposiciones de los efectivos policiales de las diferentes áreas que a diario capacitan a la población.
A posterior los concurrentes se trasladaron a la Plazoleta IV Siglos hacia los diferentes stands cuyos encargados interiorizaron a los transeúntes sobre su diaria labor. Las dependencias policiales que expusieron fueron la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, Departamento Bomberos, Departamento Rural y Ambiental, Caballería, Seguridad Vial, Canes y la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos.
Se entregó folletería alusiva a la labor preventiva de diferentes organismos comprometidos con la labor ciudadana.
De la Jornada participaron alumnos de los colegios San Nicolás, Divina Misericordia, José Manuel Estrada, Victorino de la Plaza, Domingo Faustino Sarmiento, Américo Vespucio, América Latina, San Francisco Solano, San Martín y Pereyra Rosas.
Para mayor información sobre los alcances de las propuestas los interesados podrán contactarse con la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, sita en calle Deán Funes 229 de la ciudad de Salta, a través del teléfono 0387-4215707 o bien al correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!