Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

20.2°

SALTA

LOCALES

28 de mayo de 2014

Repavimentarán la avenida Belgrano

La avenida Belgrano será repavimentada en el tramo que va desde Balcarce hasta Vicente López. Esta mañana, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, puso en marcha las tareas previas de acondicionamiento de la superficie, en el tramo antes señalado.

Según informó el secretario del área, Jorge García, a lo largo de la jornada se realizarán tareas de fresado de la calzada. “En estos momentos los obreros y las maquinarias de la Planta de Pavimentación municipal trabajan para nivelar el pavimento. Estos son algunos de los pasos previos que deben cumplirse antes de poner en marcha las obras de repavimentación”.

En ese sector de la ciudad la Municipalidad ya había ejecutado tareas de repavimentación. “Semanas atrás nuestros obreros repavimentaron el tramo del Paseo Güemes que se extiende desde la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta hasta el cruce con Vicente López”, añadió.

Restricciones en el tránsito
Para poder concretar estas obras se restringirá el tránsito vehicular en la zona. Agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se ubicarán en las calles aledañas para dirigir la circulación vehicular y evitar inconvenientes. Desde esta dependencia municipal se recomendó a los conductores salteños evitar estas arterias y tomar rutas alternativas.

Una vez que concluyan las obras de nivelación y fresado del pavimento se pondrán en marcha las tareas de repavimentación de toda la calzada. Estas obras forman parte del Plan de Recuperación y Repavimentación de Calzada que lleva adelante la Municipalidad en el micro y macrocentro de la capital salteña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!