Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:55 -

16.8°

SALTA

LOCALES

19 de agosto de 2016

Ofertas en la Feria de avenida San Martín y General Paz

Viernes y sábado con importantes descuentos desde horas 6 a 11,30. Además de frutas, verduras, carnes o especias, se puede disfrutar de desayunos y almuerzos al mejor precio.

Por medio del acuerdo entre la Municipalidad y la Feria de avenida San Martin y General Paz,  los salteños podrán aprovechar este fin de semana de una importante cantidad de ofertas en ese paseo de compras.

Frutas, verduras, especias, huevos, pollos y lácteos son algunos de los productos que se podrán adquirir a muy buen precio, este viernes y sábado, de 6 a 11.30.   

También pueden disfrutar de las promociones de desayuno o almuerzo que ofrece  la confitería del lugar.

Estas son algunas de las ofertas que los consumidores pueden aprovechar:

Verduras

Por kilo, se pueden comprar pimientos rojos a $25, zucchini a $15, palta a $25 y cebolla a $10.

Además se pueden adquirir promociones como: 2 ½ kilos de papa a $20; dos kilos de zapallito verde a $15; dos kilos de tomate a $10 o dos kilos de angolita a $20, entre otras.

En cuanto a hojas verdes, habrá ofertas como: tres atados de acelga a $25; dos atados de espinaca a $15; tres unidades de lechuga a $10. También dos unidades de brócoli a $25.

Frutas

Las ofertas que se puede conseguir son: la frutilla, por kilo, a 30 pesos; manzana por kilo a $15; mandarina por docena a $10; un kilo de kiwi a $25 y 20 tanjarinas a $10.

Para conocer el resto de las ofertas, los interesados pueden visitar la página de Facebook de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad: “Defensa del Consumidor Salta”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!