Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

19 de agosto de 2016
Icardi firmo por 5 millones de euros con el Inte
El delantero argentino Mauro Icardi cobrará en el club italiano Inter de Milán un sueldo anual de 5.000.000 de euros por las próximas cinco temporadas, según informó hoy la prensa italiana.

Los medios de Italia aseguran que fue Wanda la que logró mejorar el contrato. "Venció Wanda", tituló la pagina oficial del calciomercato.

 

La página web calciomercato consignó hoy que tras arduas negociaciones que tuvieron como protagonista a la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, el club "neroazzurro" decidió mejorar el contrato al futbolista argentino, luego de distintas versiones acerca del interés del Napoli por conseguir su pase.


"Icardi se queda en el Inter", señaló hoy el sitio de Internet, y agregó que el futbolista rosarino tenía un contrato vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.


Se agregó que la empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, está dispuesta a pagarle al jugador, de 23 años, que también actuó en la Sampdoria, un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivosrelacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", señaló la página web y dijo que la estrategia de la modelo fue "realizar declaraciones espectaculares como 'Inter vende a Icardi' para sacar su provecho".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet