Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

17.1°

SALTA

LOCALES

29 de mayo de 2014

Se realizó un nuevo encuentro de la Federación Argentina de Municipios

BARILOCHE.-Invitados por Isa, intendentes participarán en Salta del congreso de ciudades en contra de las drogas.

El intendente realizó la invitación en el marco del Congreso  de Planificación y Gestión de Políticas de Seguridad Pública que tiene lugar en Bariloche. El encuentro se efectuará en octubre. “Venimos trabajando para que este mal sea tratado desde una óptica diferente, como nos mostró el padre Juan Carlos Molina cuando visitó Salta. Incluimos, no los dejamos fuera”, dijo Isa.

 

En el marco del Congreso  de Planificación y Gestión de Políticas de Seguridad Pública que se lleva a cabo en Bariloche, se realizó un nuevo encuentro de intendentes que componen la Federación Argentina de Municipios (FAM). Allí, Miguel Isa realizó una invitación formal a sus pares para que participen del congreso de ciudades en contra de las drogas que se hará en Salta, en octubre próximo. Este congreso, recordemos, cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de él participarán más de 200 especialistas provenientes de Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe.

“La lucha en contra de las adicciones también es una pata que hace a la seguridad dela población. Desde la FAM, venimos trabajando para que este mal sea tratado desde una óptica diferente, como nos mostró el padre Juan Carlos Molina cuando visitó Salta. Incluimos, no los dejamos fuera”, dijo Isa.

Además, Isa interiorizó a los participantes del congreso de toda la inversión en materia de seguridad que se viene realizando en Salta: “El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene como prioridad la seguridad ciudadana. Es por ello que se instalaron cámaras de seguridad en toda la provincia y se seguirán instalando más todavía. Además se hicieron grandes inversiones en equipamiento para la fuerza policial. También se incorporaron muchísimos efectivos más”.

El intendente Isa señaló además, que “no sólo lo anterior hace a la seguridad. Venimos trabajando en la inclusión de los más vulnerables con programas que apuntan a la educación no formal, a que tengan una salida laboral, a que puedan tener las herramientas para invertir y crear sus propias pymes. Hoy Salta cuenta con un enorme abanico de posibilidades para crecer que estamos seguros marcan un camino a seguir y mejorar”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!