Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:23 -

22°

SALTA

DEPORTES

24 de agosto de 2016

Macri recibió a los medallistas olímpicos

En la Residencia de Olivos el Presidente recibio los deportistas entre ellos Paula Pareto, los Leones, Santiago Lange y Cecilia Carranza.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a los deportistas que han conseguido subirse a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos que se desarrollaron en Río de Janeiro.

La judoca Paula Pareto, los yachtistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, y los integrantes de los Leones,Juan Manuel Vivaldi y Matias Paredes, junto a su entrenador Carlos "Chapa" Retegui fueron recibidos en por el primer mandatario.

Macri y los medallistas olímpicos en la Quinta de Olivos

También asistieron a la cita los atletas que tuvieron una destacada actuación en Brasil, pero que no tuvieron el privilegio de conseguir una medalla, como los casos de las integrantes del hockey femenino sobre césped, losGladiadores de handball, Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Belen Perez Maurice (esgrima) y las jugadoras de la Garra (handball femenino), entre otros.

Desde la edición de 1948, organizada por Londres, que la Argentina no conseguía una cosecha de tres medallas de oro. Tanto para el titular del COA, Gerardo Werthein, como para el Secretario de Deportes de la Nación,Carlos Mac Allister, quienes también estuvieron presentes, la participación albiceleste en el país vecino fue histórica.

Fuente y Fotos:Prensa Presidencia de la Naciòn

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!