Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

21.7°

SALTA

AGROPECUARIA

26 de agosto de 2016

EXPO LULES PORDUCTIVO 2016

Del 26 al 28 de agosto, desde las 16 horas, se realizará la séptima edición de la exposición que muestra el potencial productivo y de servicios de la municipalidad de Lules y la provincia en general, donde la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF)

Participará brindando charlas informativas y con un stand institucional, el cual incluirá puestos donde organizaciones de productores de la agricultura familiar mostrarán y venderán sus productos a los visitantes.

 

Además, habrá charlas informativas sobre Monotributo Social Agropecuario, Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF), comercialización y mercado, protección vegetal (HLB), sanidad animal e inocuidad (triquinosis) y sobre habilitación de empaques y calidad agroalimentaria.

También se expondrá el proyecto de agregado de valor con el uso de probióticos en alimentos, aplicado a productos de la agricultura familiar, desarrollado en conjunto entre la Secretaría de Agricultura familiar y la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia (UNT- CONICET).

La expo se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Almirante Brown, en la intersección de calle Primera Junta y Ruta provincial 301.

La muestra ofrecerá patio de comida y espacios recreativos para niños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!