Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:04 -

17.2°

SALTA

DEPORTES

29 de mayo de 2014

Bianchi pidió por la continuidad de Riquelme

"No hay muchos como él en el fútbol", dijo el Virrey a horas de viajar a México, donde Boca se medirá frente a River. Así, dejó en claro su intención para que el enganche continúe en el club.

Antes que comience el Mundial, Boca y River se enfrentarán el sábado en el Estadio Azteca de México. En la previa de ese choque, especial luego que Ramón Díaz renunciara al Millonario, el Virrey brindó una conferencia de prensa. 

Sobre la ausencia del diez en el estadio Azteca contra River, Bianchi comentó: “Sabemos cuantos no da Riquelme. Cuando no está tenemos que aportar otras cosas, sin la práctica y la inteligencia de Román. No hay muchos Riquelme en el fútbol, es un jugador distinto”. 

El Virrey pidió calma en torno al pedido de los refuerzos: “Mejor esperar a saber quienes se irán para ver los pedidos que vamos a hacer. Hay tiempo por delante”. 

“No puedo hablar porque no conozco los fundamentos. Eso me haría hablar sin saber y no es algo que me guste”, comentó el DT Xeneize sobre la salida de Ramón Díaz y los tres últimos técnicos campeones del fútbol argentino. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!