Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

17.1°

SALTA

LOCALES

29 de mayo de 2014

Segunda jornada del Congreso sobre políticas de seguridad que se realiza en Bariloche

Isa: “Está demostrado que la pobreza no está relacionada con la criminalidad”.

Al respecto, el intendente Isa destacó que “está claramente demostrado que la pobreza no está relacionada con la criminalidad. Siempre se creyó que los delitos eran cometidos por la gente de menos recursos y esto no es así, y quedó demostrado en la experiencia no sólo en el ámbito local, sino también con lo que han compartido aquí los especialistas de otros países”.

Isa dijo que “desde el municipio colaboramos para que exista la prevención y una resolución pacífica de los conflictos. Todos debemos hacer nuestra parte, todos somos responsables de la seguridad, porque la seguridad no significa más policías y más patrulleros en las calles”.

Es por ello que Isa destacó el trabajo social y de inclusión en el ámbito laboral que se viene haciendo desde el municipio a través de sus diferentes programas.

Otro de los que participó fue el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, quien señaló que “han expuesto el caso de Colombia donde se le da mucha importancia a la recuperación delos espacios públicos, dotando a la zonas más humildes con las mejores obras para darles inclusión”.

Ramos advirtió que todas estas medidas “son experiencia saludables que tienen que ver con nuevos conceptos para solucionar los problemas de la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!