Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

26°

SALTA

POLITICA

29 de mayo de 2014

La Diputada Soledad Carrizo pidió incorporar las campañas de “Missing Children” a Fútbol para Todos

La Diputada Soledad Carrizo pidió incorporar las campañas de “Missing Children” a Fútbol para Todos a través de un Proyecto de su autoría.

La Diputada Soledad Carrizo pidió incorporar las campañas de “Missing Children” a Fútbol para Todos
A través de un Proyecto de su autoría, la Diputada Nacional Soledad Carrizo, solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que incluya en los espacios de publicidad oficial a difundirse durante las transmisiones audiovisuales en el territorio nacional de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, y durante todo el año en los partidos de fútbol televisados de acuerdo al programa Fútbol Para Todos, el fomento de información, propagandas, campañas dirigidas a contribuir con la Asociación sin fines de lucro “MISSING CHILDREN”, para buscar Chicos Perdidos en Argentina, mediante la puesta en pantalla de los nombres, la foto y como comunicarse de por lo menos 5 chicos perdidos en cada espacio publicitario oficial.
“La misión de Missing Children es ayudar a las familias a encontrar a sus chicos perdidos y una de sus tareas es la difusión por los medios de comunicación de las fotos de los chicos. Aprovechando la gran audiencia que tendrán y tienen este evento, y el  gran espacio oficial de publicidad oficial con que cuenta el Estado, considero muy oportuno ayudar a dicha Asociación con esta tarea tan importante que desarrollan, y que desde el Estado se puede ofrecer”, argumentó la Dra. Soledad Carrizo. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!