Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

20.4°

SALTA

DEPORTES

29 de mayo de 2014

Llega la Gran Carrera de Mountain Bike – Cross Country en Loma Balcón

e encuentran abiertas las inscripciones para la Gran Carrera Mountain Bike- Cross Country que se desarrollará el 22 de junio próximo, con el auspicio de la Municipalidad.

El evento se llevará a cabo dentro de las 3.000 hectáreas que integran la reserva natural “Loma Balcón”, dándole un marco natural privilegiado, con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos.

La carrera contará con dos categorías: para corredores principiantes (20k) y experimentados (42k), ya que combina dos tramos diseñados especialmente para ambos niveles de participantes.

Los corredores podrán experimentar, a lo largo del desafío, distintos tipos de superficies como arcilla, arena, barro, piedra y lajas en un recorrido que transcurre entre sendas anchas y de herradura; cuestas y descensos de diferentes niveles de complejidad en los que podrán desarrollar todo su potencial.

Esta competición busca intensificar el desarrollo de actividades deportivas y sociales, potenciando el atractivo turístico de Salta. Los participantes se concentrarán a partir de las 9.30 en la plaza de Armas del Regimiento Nro. 5 de Caballería.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de junio. Se realizan a través del sitio oficial www.facebook.com/desafiodelasnubes2.0, el cual se encuentra también disponible para cualquier información o contacto. Aquellos que no lograran inscribirse por esta vía, podrán hacerlo en el Hotel Sheraton Salta de 15 a 21, el 20 de junio, y el 21, hasta 11 en el mismo lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!