Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

18°

SALTA

LOCALES

29 de mayo de 2014

“Estamos trabajando en proyectos para una ciudad organizada”

Fue lo que expresó Javier David en el programa Interpelados Televisión al ratificar que quiere ser intendente de Salta.

El actual diputado del Frente Salteño sostuvo que “es un desafío que quiero llevar adelante y estoy preparado para hacerlo. Puedo dirigir un equipo de trabajo y aceptar este reto, pero no quiero poner el carro delante del caballo, primero hay que trabajar sobre los proyectos”.

“Me gustaría escuchar a muchos salteños que tienen grandes ideas para esta ciudad y poder llevarle a cada uno de los ciudadanos un plan para la ciudad de Salta” afirmó David quien hizo hincapié en que “un tema pendiente de esta gestión que termina es el tránsito”.

Sobre ese punto, se refirió a una de las ideas en las que está trabajando: “Hoy han proliferado las motos y nosotros estamos elaborando un esquema tomando modelos de otros lugares. La gente compra motos porque es más barato, más ágil, más sencillo y, entonces, hay que preparar la ciudad a fin de que las motos anden por las calles con seguridad para quien las usa pero también para el resto y que el tránsito sea ordenado para todos” aseguró para luego agregar que “hay que reconocer la realidad y trabajar sobre lo que puede generar un problema o falta de organización que después se traduce en algo que los salteños sufrimos mucho como son los accidentes viales”.

Javier David mencionó otros temas a resolver como la pérdida de espacios verdes y la falta de obras de infraestructura barriales declarando que “todas son cuestiones que Salta se merece mejorar porque tiene mucho potencial. Hay que modernizarla y organizarla y yo quiero trabajar en ese proyecto”.

Fuente:Parte de Prensa  Frente Salteño



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!