Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:09 -

16.7°°

SALTA

CULTURA

29 de agosto de 2016

D’Agostini ganó en la Copa Maxi Rally y fue escolta de Villagra

Súper Final del Rally Cross en San Luis.-En la general terminó segundo, detrás del múltiple campeón de rally Federico Villagra, tras ganar la Copa Maxi Rally, en la 3ra. fecha del campeonato Argentino del CARX

El catamarqueño Augusto D’agostini cerró un positivo fin de semana tras la Súper Final del Rally Cross en la categoría más competitiva del campeonato, donde compartió competencias con pilotos de la talla de Federico Villagra, Claudio Menzi, Federico Bassi, y el actual campeón Miguel Baldoni.

D’Agostini, quien terminó en la primera posición en la sumatoria del día de ayer sábado, compitió en la jornada de hoy en las series clasificatorias, ganando una de ellas, para luego correr la Súper Final que lo ubicó en la segunda posición en la general por detrás de Federico Villagra y por delante de Javier Castro, quedándose además con la punta de la Copa Maxi Rally.

"Me voy muy feliz porque cerramos un excelente fin de semana, el auto funciono de maravillas y pudimos ponerlo en condiciones para afrontar esta competencia, quiero agradecer a mi papá Walter por todo el apoyo de siempre, además le agradezco porque me presto el motor de su auto que se ve que tras la reparación quedo muy competitivo”, nos decía Augusto D’agostini una vez finalizada la competencia.

La próxima fecha se tendrá lugar en Villa Dolores, provincia de Córdoba, el 29 de octubre venidero.

Clasificación general final

1º) Federico Villagra, Ford Fiesta

2º) Augusto D’Agostini, Volkswagen Gol Trend

3º) Javier Castro, Audi A1

4º) Miguel Baldoni, Ford Fiesta

5º) Claudio Menzi, Reanult Clio

6º) Hernán Kim, Ford Fiesta

7º) Alejandro Levi, Peugeot 308

Fotos: Daniel Ramonell

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!