Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

18.7°

SALTA

POLITICA

29 de agosto de 2016

Capitanich esta en tribunales para declarar por Sueños Compartidos

El ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia será indagado en Comodoro Py por Martínez de Giorgi por los fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en el marco de ese programa cuando fue gobernador.

El exjefe de Gabinete de Cristina FenrándezJorge Milton Capitanich llegó este lunes (29/8) a los tribunales federales de Comodoro Py para declarar como imputado en la causa "Sueños Compartidos" por irregularidades en la construcción de viviendas sociales a través de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, donde Hebe de Bonafini se negó a declarar.

En un breve contacto con la prensa, Capitanich afirmó: "Las obras en Chaco se hicieron".

El actual Intendente de Resistencia será indagado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo de la causa por la cual se investiga a exfuncionarios por la falta de control en ese programa de viviendas sociales a cargo de Madres de Plaza de Mayo.

Reapareció Capitanich, para declarar como imputado en Tribunales

"El Gobernador de la provincia firma convenios asistencia financiera" de las obras y "la ejecución corresponde a los organismos inferiores con los sistemas de control correspondiente", se defendió el exgobernador chaqueño

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!