Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:45 -

17.6°

SALTA

LOCALES

29 de mayo de 2014

Asesoramiento municipal itinerante gratuito en barrio Palermo II

Vecinos destacan el trabajo que lleva adelante AMI Salta.

Esta mañana el equipo de abogados de AMISalta, dependiente de la Secretaría de Acción Social, se trasladó hasta el barrio Palermo II. Allí brindaron una nueva jornada de asesoramiento gratuita destinada a los vecinos que no cuentan con los recursos económicos para contratar los servicios de asesoría legar de manera particular.

Durante el transcurso de la jornada se recibieron más de 20 consultas de los vecinos que se acercaron hasta el puesto de asesoramiento. Entre ellos se hizo presente un grupo que se mostró muy conforme y agradecido con la visita de los abogados municipales.

“Para nosotros es muy importante la visita voluntaria de los abogados, Muchos vecinos tienen consultas, pero a veces no cuentan con el tiempo ni el dinero para acudir a un profesional o ir hasta Ciudad Judicial” contó la vecina Edith Robles. Luego, agradeció estas acciones que lleva a cabo el municipio. Según consideró, el servicio que brinda AMISalta “llega a los barrios y da prioridad a las necesidades de los vecinos”.

Por su parte, Claudia Salvatierra, propietaria de la vivienda donde se ubicó el puesto, manifestó que a través del trabajo del equipo de abogados municipales “sus problemas son escuchados y tienen una solución”.

La jornada también sirvió para conocer el caso de Andrés Cruz, un joven de 23 años del cual no se sabe nada desde el mes de febrero.

Teniendo en cuenta que AMISalta colaborará con la búsqueda de personas desaparecidas, se tomó el caso y se puso en marcha las gestiones ante Red Solidaria, entidad que también se encarga de encontrar el paradero de personas extraviadas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!