Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

29 de agosto de 2016
Salta no hace paro docente el pròximo viernes
Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad.

 


Desde la ADP señalaron que unos 50 maestros viajarán a Buenos Aires para sumarse a la marcha federal de protesta, que se llevará a cabo el 2 de septiembre.

 

Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad. Así lo señaló la titular de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz, quien declaró que ese día si adherirán a la marcha federal.

Foto archivo Patricia Argañaraz ADP

Por la jornada de protesta, unos 50 docentes salteños viajarán el 31 de agosto a Buenos Aires para sumarse la manifestación nacional. Durante el camino, los maestros pararán en algunas ciudades, realizarán actos, e irán sumando a los docentes de otras provincias para llegar juntos a Capital Federal.

 

Esta previsto que el 31, a las 12, en la rotonda de ingreso a la localidad de General Güemes, los maestros que van a Buenos Aires se junten con sus pares de Jujuy y realicen un acto en ese lugar. Luego luego viajarán a Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.

 

Ente los puntos por los que se suman a la marcha federal, la titular de la ADP señaló: "Por más presupuesto educativo a nivel nacional con bajada a las provincias, no al aumento de la edad jubilatoria, que el Gobierno nacional cumpla con las paritarias de 2015 donde se acordó la capacitación gratuita para todos los niveles, erradicar el impuesto a las ganancias, no al tarifazo". Por último, pidió por la continuidad de los programas socioeducativos nacionales que los están dando de baja.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet