Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

25°

SALTA

DEPORTES

30 de mayo de 2014

Venta de entradas a clubes salteños de vóley

El secretario de Deportes anunció el 2x1 para ver a la Selección Argentina de Vóley

Se anunció el 2x1 en entradas populares y platea lateral. El primer juego será emañana a las 20, mientras que la segunda presentación será el domingo 1 de junio a las 22. En esta competencia oficial participarán los mejores equipos del mundo.

 
En la conferencia de prensa  el secretario de Deportes  de Salta, Federico Abud, informó ayer  a los medios  que se decidió lanzar el 2 x 1, en entradas populares y platea lateral. Comprando una entrada para popular o platea lateral, se lleva una gratis.
 
La platea central numerada permanece en el mismo precio $120  una jornada  y el abono  para las dos jornadas  $200. La venta de entradas continúa en el Alto NOA shopping, todos los días de 10 a 22,
 
Por su parte, el secretario de Deportes expresó "Estamos muy contentos de tener a la Selección Argentina una vez más en Salta", y agregó: "Son un espejo para nuestro deporte, y tenemos el sueño de, en un futuro, tener algún joven salteño integrando el equipo nacional". Para reafirmar la calidez salteña, el Secretario se dirigió a los integrantes de la Selección: "Esta es su casa".

Filardi, el capitán del  equipo argentino que ya llevó adelante varias sesiones de entrenamiento en el predio del Estadio Delmi, la sede de los partidos, expresó confianza en la evolución que busca el plantel. "Tenemos el objetivo de jugar mejor que con Francia, y a la vez también esperamos jugar todavía mejor contra Japón, el otro fin de semana. Buscamos, partido a partido, seguir creciendo como equipo".

Luego de destacar las bellezas de Salta, el entrenador argentino también habló sobre el objetivo a mediano y largo plazo de crecimiento del equipo: "Mejorar lleva tiempo, no solamente un par de semanas o partidos. Cuando un jugador ya sabe jugar, es difícil pedirle que cambie y trabaje cosas. Actualmente, le estoy pidiendo a cada jugador que mejore en una cosa. Si los siete lo hacen, habremos mejorado siete cosas, lo cual es mucho para el equipo. A eso apuntamos".

De cara a los partidos de mañana y domingo, programados para las 20 y 22 respectivamente, los dos equipos exhiben cambios respecto del weekend inicial. Pablo Bengolea y Alejandro Toro reemplazan a José Luis González (descanso) y Lucas Ocampo (motivos personales) en Argentina, mientras que Alemania sumó al capitán Denys Kaliberda, Marvin Prolingheuer y Jaromir Zachrich, en lugar de Jochen Schöps, Ferdinand Tille y Tim Broshog.
 
Venta de entradas a clubes salteños de vóley

A través de un convenio con la Asociación Salteña de Vóley, también se venderán entradas en los clubes salteños de vóley: 
ASV - Oficina 5 Micro Estadio Delmi (Martes y Jueves 21:30 a 22:30), 10 de octubre - Laprida esq. Urquiza, 20 de febrero - Necochea 1625 esq. Ibazeta (Lunes/Miércoles/Viernes de 16:00 a 22:00 y Martes /Jueves por la mañana),ATL Cerrillos - Complejo Municipal de Cerrillos, Bancario  - Complejo Nicolás Vitale ( Martes y Jueves de 17:30 a 23:00) ,Castañares  - Complejo Deportivo de Castañares , C.E.F. - Hogar Escuela (Martes/Miércoles/Jueves/Viernes de 16:00 a 20:00),Central Norte - Av. Entre Ríos 1495, Club libertad - Talavera Nº 56, El Carril - Complejo Municipal del Carril , Fenix - Cancha Villa Tranquila (Martes y Jueves 18:00 a 20:30) o Santiago del Estero 611 (Martes/Miércoles/Jueves de 8:00 a 13:00 ), Gimnasia y Tiro - Vicente López y Entre Ríos (Lunes a Viernes por la tarde) y Mega voley - Virgilio Tedín 57  .
 
Ingreso para personas con discapacidad

Para el acceso de las personas con discapacidad al estadio Delmi con motivo de los partidos de la Liga Mundial de Vóley,  se les habilitará la puerta de ingreso de calle Ibazeta. Los interesados deberán concurrir directamente al estadio Delmi los  días de los partidos, presentando carnet de discapacidad. En el caso de los Acompañantes deberán abonar el seguro de espectáculo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!