Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:29 -

20.3°

SALTA

LOCALES

31 de agosto de 2016

Campaña: Ponete en el lugar del otro pero no en su estacionamiento

Este miércoles en Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, se tratará el Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Lic. Romina Arroyo que además busca generar un campaña de Concientización para los vehículos no obstruyan rampas en la vía pública.

Este miércoles en Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, se tratará el Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Lic. Romina Arroyo

Consejal Romina Arroyo

 

que además busca generar un campaña de Concientización con la leyenda: "Ponete en el lugar del otro pero no en su estacionamiento".

                         Resultado de imagen para imagenes de automòviles estacionados delante de rampa para discapacitados                                              Resultado de imagen para imagenes de automòviles estacionados delante de rampa para discapacitados

El Proyecto establece una sanción para los vehículos que obstruyan rampas en la vía pública que ronda entre 150 a 250 Unidades tributarias incorporando dicha multa al Código de Tránsito.

                                Resultado de imagen para imagenes de automòviles estacionados delante de rampa para discapacitados              Resultado de imagen para imagenes de automòviles estacionados delante de rampa para discapacitados

"Esta Ordenanza viene a cubrir un vacío legal. Es importantísimo generar conciencia en respetar las rampas y lugares reservados para vehículos adaptados o para traslado de personas con discapacidad motoras o dificultades de locomoción y/o obstruyendo las rampas existentes deban ser sancionando con una multa"

 

Por otra parte, mediante esta iniciativa legislativa, la edil solicita al Departamento Ejecutivo Municipal implemente una Campaña de Concientización y Sensibilización de acuerdo q lo establecido por La Ley Nº 22.431 de Sistema de Protección Integral de los Discapacitados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!