Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de mayo de 2014

Ponen en marcha la Agencia de Promoción Salta - Tarija

Miguel Isa da un paso más en la integración entre Salta y Bolivia.

Con el objetivo de ampliar la integración y el intercambio con Bolivia, el intendente Miguel Isa pondrá en marcha mañana la Agencia de Promoción Salta – Tarija. El acto será a partir de las 10, en el edificio de la Casa Pyme, ubicado en Buenos Aires y San Martín.

Este espacio servirá para que las personas que llegan de Bolivia puedan encontrar información turística y cultural de Salta. Además se brindará asesoría a los bolivianos que quieran comprar productos de las pymes salteñas, para venderlos en su país.

Según se conoció, en el corto plazo Tarija abrirá una oficina similar en Bolivia, en donde los salteños encontrarán toda la información de aquella ciudad boliviana. En Salta, la agencia funcionará en el edificio de la Casa Pyme, por lo que será atendida por personal de esta área y no tendrá costo para el municipio.

El Intendente encabezará el acto que se realizará mañana a partir de las 10. También vendrá desde el vecino país Oscar Gerardo Montes Barzón, quien es el alcalde del Gobierno autónomo de Tarija y Provincia de Cercado, quien recibirá las llaves de la ciudad.

También se busca seguir ofreciendo los atractivos salteños a los turistas que, beneficiados por el tipo de cambio actual, comenzaron a llegar en este último tiempo proveniente de esa ciudad boliviana. Desde hace un par de semanas ya se encuentra en plena actividad el corredor aéreo entre Salta y Santa Cruz de la Sierra, lo que permitirá agilizar aún más el flujo de turistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!