Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 17:57 -

23.6°

SALTA

DEPORTES

30 de mayo de 2014

Cristiano Ronaldo ¿estará en Brasil?

La estrella del Real Madrid aún no se recupera de su lesión y preocupa al director técnico de la selección de Portugal.

Paulo Bento, entrenador de Portugal, tiene serias dudas acerca del estado físico de su estrella Cristiano Ronaldo: “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”.

Cristiano Ronaldo sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda que lo tuvo a maltraer durante el último mes de competición en el equipo merengue. Incluso debió perderse partidos trascendentales de la Liga, la final de la Copa del Rey y no tuvo su mejor partido en la final de la Champions League.

Por lo pronto, mañana Portugal disputará un partido amistoso con Grecia y CR7 no verá acción. La federación portuguesa ha contrató a Javier Santamaría, fisioterapeuta del Madrid, para acompañar a Cristiano a Brasil. Según comentan los medios españoles, el jugador minimizó la lesión, hizo caso omiso a las recomendaciones de algunos médicos y volvió a jugar antes de tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!