Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:23 -

16.8°

SALTA

LOCALES

1 de septiembre de 2016

Ofertas renovadas para el fin de semana en la feria de la San Martín

Se podrá aprovechar desde las 6 hasta las 11.30. Además de frutas, verduras, carnes o especias, se puede disfrutar de desayuno y almuerzo al mejor precio.

Llega otro fin de semana para aprovechar las ofertas que ofrece  la feria de avenida San Martín y General Paz. Los salteños podrán adquirir, viernes y sábado, una importante cantidad de productos  en oferta.

Entre los productos que los vecinos pueden obtener a muy buen precio se encuentran las  frutas, verduras, especias, huevos, pollos y lácteos.  

También se puede aprovechar  las promociones de desayuno y almuerzo que ofrece  la confitería del lugar.

Estas son algunas de las ofertas:

Verduras

Por kilo, se puede comprar angolita a $15; zapallo verde a $10; pimientos rojos a $20, zanahoria a $10; el kilo de berenjena a $15.

Además promociones tales como 3 kilos de cebolla a $20; dos kilos de tomate a  $10, pepino los dos kilos a $15; entre otras.

En cuanto a hojas verdes, habrá ofertas de tres atados de espinaca a $20; tres unidades de lechuga a $10; dos atados de remolacha a $15, también dos atados de acelga a $20, entre otras.

Frutas

Se puede adquirir manzana por kilo a $20; pera por kilo a $20; las 15 naranjas a $15; la docena de banana a $10, entre otras.

Para conocer el resto de las ofertas, los interesados pueden visitar la página de Facebook de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad: “Defensa del Consumidor Salta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!