Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 -

18.6°

SALTA

LOCALES

31 de mayo de 2014

Nueva edición de “La Municipalidad en mi barrio”

Este sábado, la Municipalidad atenderá a los vecinos en plaza España.

Este sábado la Municipalidad vuelve a estrechar vínculos con los vecinos, trasladándose a los barrios. En plaza España, desde las 9, los residentes de villa Luján, La Loma, 20 de Febrero y Güemes, podrán tomar contacto con el intendente Miguel Isa y los funcionarios municipales acercándoles sus consultas e inquietudes y recibir respuestas a sus planteos.

Durante la jornada se instalarán mesas de trabajo en donde los vecinos podrán participar activamente haciendo propuestas o sugerencias para solucionar las necesidades de la ciudad.

Además podrán informarse acerca de los programas y servicios que el municipio ofrece a la comunidad, sobre trabajo y promoción de empleo para jóvenes; educación y capacitación; obras públicas y medio ambiente; exenciones impositivas y habilitaciones comerciales; violencia de género y adicciones; entre otros temas.

Para quienes tengan mascotas, estará presente un equipo de la Dirección de Zoonosis efectuando vacunaciones y castraciones. También estará disponible el móvil odontológico y se dictarán cursos de educación vial.

Información y entretenimiento
Para que conozcan en qué condiciones se encuentra cada expediente iniciado por los vecinos, se tendrá a disposición el sistema informático del municipio que atenderá en la misma jornada.

Será sábado distinto en plaza España, en el que las familias podrán disfrutar de entretenimientos, shows musicales, puestos de comida y premios.

Jóvenes distinguidos
Durante la jornada en plaza España, se vivirá una nueva ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos más sobresalientes por su desempeño académico en de las diferentes instituciones educativas de la zona.

En esta oportunidad participarán los estudiantes del colegio José Manuel Estrada; Escuela Nº 4015 “Remedios de Escalada”; Colegio 5049 “25 de Mayo”; las escuelas Mitre y República de la India; Instituto Superior Profesorado de Salta; Escuela Técnica “Francisco de Gurruchaga” y la “Escuela Martina Silva de Gurruchaga”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!