Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

20.2°

SALTA

LOCALES

31 de mayo de 2014

Promoción de vínculos entre Salta y Tarija

El municipio amplía vínculos internacionales con países de la región.

Se concretará un nuevo objetivo de la gestión municipal, el cual ampliará los vínculos del municipio con países de la región. Será tras la inauguración de la Agencia de Promoción Salta – Tarija. Esta nueva dependencia municipal permitirá incrementar la integración e intercambio con el con el país vecino.

El acto estará encabezado por el intendente Miguel Isa y se realizará desde de las 10, en el edificio de la Casa Pyme, ubicado en Buenos Aires y San Martín. Allí se hará presente el alcalde del Gobierno autónomo de Tarija y Provincia de Cercado, Oscar Gerardo Montes Barzón, quien recibirá las llaves de la ciudad.

Cómo funcionará
Este espacio servirá para que las personas que llegan de Bolivia puedan encontrar información turística y cultural de Salta. Además se brindará asesoría a los bolivianos que quieran comprar productos de las pymes salteñas, para venderlos en su país.

También se busca seguir ofreciendo los atractivos salteños a los turistas que, beneficiados por el tipo de cambio actual, comenzaron a llegar en este último tiempo proveniente de esa ciudad boliviana. Desde hace un par de semanas ya se encuentra en plena actividad el corredor aéreo entre Salta y Santa Cruz de la Sierra, lo que permitirá agilizar aún más el flujo de turistas.

Según se conoció, en el corto plazo Tarija abrirá una oficina similar en Bolivia, en donde los salteños encontrarán toda la información de aquella ciudad boliviana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!