Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:21 -

8.9°

SALTA

DEPORTES

31 de mayo de 2014

La AFA tuvo que desmentir un caso de dóping en la Selección

El dirigente de Boca y secretario de selecciones Juan Carlos Crespi dijo que él firmó un permiso para que Lavezzi no estuviera en el predio el día que la FIFA se hizo presente.

Los rumores indicaban que Ezequiel Lavezzi se había escapado el martes pasado del predio de Ezeiza para evitar el control sorpresivo de doping que la FIFA realizó en el predio de Ezeiza, donde entrena la Selección Argentina, y esta situación claramente generó polvareda en el mundillo futbolero. ¿Otra vez un caso positivo salpica al elenco nacional como ocurrió con Diego Maradona en Estados Unidos '94?, nunca se sabrá.

Hoy, tres días después, Juan Carlos Crespi, vicepresidente 2do de Boca y secretario de las selecciones nacionales, desmintió todo enérgicamente. "Yo firmé la autorización para que Lavezzi no estuviera en el predio de la AFA porque tenía que solucionar un problema personal", dijo con la intención de dar por terminada la historia. 

El otro futbolista también estaba ausente, se trata de Ángel Di María, gran valor de Real Madrid, licenciado hasta este viernes por haber jugado la final de la UEFA Champions League.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!