Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:30 -

16.8°

SALTA

DEPORTES

31 de mayo de 2014

Los nombres que quiere Gallardo para River

Pronto a asumir el cargo dejado vacante por Ramón Díaz, el Muñeco ya tiene en mente tres nombres para empezar a darle forma a su equipo.

Si bien todavía no firmó su contrato, en el mundo River se sabe que Marcelo Gallardo será el próximo técnico del primer equipo, y ya pensando como tal, el Muñeco empezó a delinear lo que será el Millonario del segundo semestre, pronto para defender el título. Sabe que habrá bajas respecto al plantel campeón. D'Onofrio ya avisó que el club necesita vender por un valor aproximado a los 100 millones de pesos.

Los colombianos son tres candidatos a irse: Eder Álvarez Balanta, Teo Gutiérrez y Carlos Carbonero. Además Cristian Ledesma dejará la instutición. Cuatro titulares que Gallardo deberá reemplazar. Si bien todavía no trascendió una lista de nombres, se sabe que el sucesor de Ramón Díaz tiene tres figuras con las que sueña.

Esteban Cambiasso, libre de Inter de Milán, es el apuntado para reforzar el mediocampo. Hombre experimentado, de pasado con la banda roja cruzada al pecho, quite, buena distribución y gol. Pablo Aymar es otro de los deseos del Muñeco. El Payaso, que siempre está cerca pero nunca llega, en este caso podría confirmar su regreso al cuadro que lo vio nacer. Sin haberse adaptado al fútbol malayo, el mediapunta rescindió su contrato y quedó en libertad de acción, por lo que no debería surgir ningún inconveniente para que la dirigencia pueda cerrar su fichaje.

El tercer apuntado es un gran valor para la ofensiva: Ignacio Scocco. El hombre que fue furor en Newell's, con el equipo campeón de Gerardo Martino, es el nueve con el que sueña el nuevo entrenador para compartir ataque con Cavenaghi, en reemplazo de Gutiérrez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!