Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 20:04 -

25°

SALTA

LOCALES

7 de septiembre de 2016

La Municipalidad propone el soterrado de cables en el microcentro

Continúa el diálogo con empresas de servicios para el soterrado de cables en el microcentro.

El proyecto de la Secretaría de Obras Públicas municipal prevé optimizar la accesibilidad en el área centro por lo que, entre otros aspectos, la propuesta de eliminar el cableado aéreo es común a las empresas que prestan servicios en la ciudad.

Tras reunirse la semana pasada con la mayoría de las compañías que dan servicios en Salta para analizar la propuesta municipal, hoy fue el turno de la empresa de telefonía Claro.

En ese sentido, y tras los primeros encuentros con directivos de Edesa, Telecom, Gasnor, Cablevisión, Cable Express y Salta Cable Color, hoy la reunión se hizo con la empresa Claro. El subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti recibió a Solange Suton, abogada de Relaciones Gubernamentales de la firma de telefonía, a quien interiorizó sobre la iniciativa de la comuna y las condiciones que requiere el soterrado de cables.

Al respecto, Pancetti reiteró que se realizan estas reuniones “para concertar criterios y una metodología de trabajo que nos permita llegar a un acuerdo. En próximos encuentros avanzaremos en detalles técnicos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!