Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica /

14.2°

SALTA

LOCALES

2 de junio de 2014

El Intendente Miguel Isa en Plaza España

“Estamos en los barrios, junto a los vecinos, resolviendo sus problemas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente Miguel Isa encabezó hoy una nueva instancia de “La Municipalidad en mi Barrio”. Esta vez el programa se presentó en plaza España, donde participaron cientos de vecinos de Vº Luján, de Bº 20 de Febrero, La loma, entre otras zonas vecinas.

“La Municipalidad en mi Barrio” se presenta como una iniciativa del Intendente para acercar la institución y sus funcionarios a los barrios con el principal objetivo de llevar soluciones. En este sentido, expresó: “El objetivo de este programa es acercar el funcionario a los vecinos”, y agregó: “Quiero que mis funcionarios afiancen los vínculos con los vecinos, escuchen sus problemas y logren resolverlos”.

Hoy se instalaron más de 20 puestos correspondientes a las distintas dependencias municipales. Los stands más visitados fueron, el camión odontológico donde se atendieron 170 personas y se entregaron alrededor de 300 kits de cuidado. Por su parte, la Secretaría de Ambiente entregó alrededor de 45 árboles entre ellos, jacaranda, crespón, y algarrobo. Personal de Zoonosis informó vacunó 200 mascotas y entregó turnos para castración de perros y gatos. El taller agropecuario municipal entregó 70 packs de semillas con su correspondiente material de capacitación para huertas familiares.

En el transcurso de la mañana se inauguró el patio de comidas llamado “Fogón de los trabajadores”, que está ubicado en la Plaza España. El espacio cuenta con cinco locales que ofrecerán las más variadas comidas tradicionales. El patio de comidas ubicado al costado del anfiteatro Falú funcionará de lunes a lunes y reforzará su oferta los días de festival y encuentros.

Recordemos que el programa “La Municipalidad en mi Barrio” se realizará hasta fin de año. La iniciativa busca llevar a los vecinos un servicio itinerante de atención, acercando información sobre programas e iniciativas municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!