LOCALES
2 de junio de 2014
El Intendente Miguel Isa en Plaza España
“Estamos en los barrios, junto a los vecinos, resolviendo sus problemas”
El intendente Miguel Isa encabezó hoy una nueva instancia de “La Municipalidad en mi Barrio”. Esta vez el programa se presentó en plaza España, donde participaron cientos de vecinos de Vº Luján, de Bº 20 de Febrero, La loma, entre otras zonas vecinas.
“La Municipalidad en mi Barrio” se presenta como una iniciativa del Intendente para acercar la institución y sus funcionarios a los barrios con el principal objetivo de llevar soluciones. En este sentido, expresó: “El objetivo de este programa es acercar el funcionario a los vecinos”, y agregó: “Quiero que mis funcionarios afiancen los vínculos con los vecinos, escuchen sus problemas y logren resolverlos”.
Hoy se instalaron más de 20 puestos correspondientes a las distintas dependencias municipales. Los stands más visitados fueron, el camión odontológico donde se atendieron 170 personas y se entregaron alrededor de 300 kits de cuidado. Por su parte, la Secretaría de Ambiente entregó alrededor de 45 árboles entre ellos, jacaranda, crespón, y algarrobo. Personal de Zoonosis informó vacunó 200 mascotas y entregó turnos para castración de perros y gatos. El taller agropecuario municipal entregó 70 packs de semillas con su correspondiente material de capacitación para huertas familiares.
En el transcurso de la mañana se inauguró el patio de comidas llamado “Fogón de los trabajadores”, que está ubicado en la Plaza España. El espacio cuenta con cinco locales que ofrecerán las más variadas comidas tradicionales. El patio de comidas ubicado al costado del anfiteatro Falú funcionará de lunes a lunes y reforzará su oferta los días de festival y encuentros.
Recordemos que el programa “La Municipalidad en mi Barrio” se realizará hasta fin de año. La iniciativa busca llevar a los vecinos un servicio itinerante de atención, acercando información sobre programas e iniciativas municipales.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!