Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

28.9°

SALTA

DEPORTES

2 de junio de 2014

Conocé a las botineras que acompañaran a los jugadores argentinos

Esposas, novias y amantes oficiales que vivirán el mundial junto a la Selección de Sabella.

Durante el mundial de México 1986, Carlos Bilardo no autorizó a los jugadores argentinos a tener relaciones sexuales durante el transcurso de la Copa del Mundo.

Con vistas a la cita mundialista que está a la vuelta de la esquina, Alejandro Sabella aun no se ha pronunciado sobre si dejará que sus futbolistas tengan sexo durante la competencia, pero las mujeres y novias de los jugadores argentinos acompañarán al plantel y serán observadas por el mundo debido a su belleza.

El seleccionado botinero estará encabezado por Evangelina Anderson, casada con Martín Demicheles, y Antonella Rocuzzo, novia de Lionel Messi. También estarán: Eliana Güercio, esposa de Sergio Romero y Christel Castaño, modelo española que enamoró a Pablo Zabaleta.

Además estará presente la ganadora del Balón Rosa 2011, Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay, Yanina Screpante, top model que postergó su carrera para vivir con Ezequiel Lavezzi y Luciana Fabiani, nueva novia de Gonzalo Higuaín.

La lista la completan la cantante Karina Tejeda, pareja de Sergio Agüero, la tenista Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, Fernanda Moreno y Jorgelina Cardoso, parejas de Javier Mascherano y Ángel Di María, respectivamente. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!