Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

16.6°

SALTA

POLITICA

8 de septiembre de 2016

Macri:Es sano que haya matices en las opiniones

Macri admite diferencias entre Prat Gay y Sturzenegger, tras encabezar la inauguración de un Centro de Transferencia de Cargas en el barrio porteño de Villa Soldati.

El presidente Mauricio Macri admitió este miércoles que existen diferencias de puntos de vista entre el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el jefe del Banco Central, Federico Sturzenegger, al considerar que es "sano que haya matices en las opiniones".

"Están bien los dos. Es sano que haya matices en las opiniones. Son dos personas muy valiosas, inteligentes, capaces y que están haciendo su trabajo muy bien. Bajamos la inflación como prometí", sostuvo el mandatario.

Tras encabezar la inauguración de un Centro de Transferencia de Cargas en el barrio porteño de Villa Soldati, el jefe de Estado resaltó que el encuentro que mantuvo el pasado martes con el jefe de la entidad monetaria "estaba agendado" y no fue "por nada en particular".

Asimismo, el líder del PRO subrayó que durante su participación en la Cumbre de Jefes de Estado del G-20 en China "todos" sus pares y empresarios le dijeron que querían "trabajar con los argentinos".

"En China todos me dijeron una frase: ´Queremos trabajar con los argentinos´. El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer, y de aportar a las soluciones del mundo. Depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida", señaló.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!