Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

23.4°

SALTA

LOCALES

2 de junio de 2014

El intendente Isa viajó a Santiago del Estero

Isa se reúne con su par de Santiago del Estero para intercambiar experiencias

El encuentro con Hugo Infante, intendente santiagueño, tendrá lugar hoy en la ciudad de Santiago del Estero. Isa fue invitado para que exponga experiencias de gestión como la Escuela de Artes y Oficios, los programas de Responsabilidad Social Empresaria y la lucha contra las adicciones.  

Invitado por su par de Santiago del Estero, Hugo Orlando Infante,  el intendente Miguel Isa estará hoy en la ciudad de Santiago del Estero. Isa fue especialmente invitado para que dé a conocer los avances de la intendencia salteña en materia de desarrollo y contención social, medio ambiente y turismo, entre otros. 

La idea, se explicó, es hermanar a las intendencias, logrando un intercambio de experiencias en situaciones cotidianas que hacen a la vida municipal. Así, por ejemplo, Isa interiorizará a Infante en el funcionamiento de la Escuela de Artes y Oficios. Esta dependencia municipal brinda educación y contención a cientos de personas que logran una salida laboral en diferentes áreas, y fue calificada por diferentes funcionarios nacionales como una de las mejores de todo el país.

También se dará a conocer el funcionamiento en Salta, de los centros en contra de las adicciones y las diferentes actividades que realiza la intendencia en materia de turismo y cultura. 

Responsabilidad social empresaria

Otro de los puntos que se tocará en el encuentro de intendentes, será la creación, en Santiago del Estero, de la oficina de Responsabilidad Social Empresaria. Al respecto, la directora del área municipal, Marcela Llanos, explicó que en Salta se ha avanzado mucho con las empresas, logrando que se hagan cargo del cuidado y mejoras de los espacios públicos, como así también de beneficios para estudiantes. Para ello mantendrá encuentros con diferentes funcionarios locales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!