Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 -

16.6°

SALTA

LOCALES

2 de junio de 2014

El hospital Oñativia obtuvo un reconocimiento de la Academia Argentina de Cirugía

Fue por el trabajo realizado por profesionales del nosocomio sobre "“Carcinomas de Tiroides Localmente Avanzados. Impacto de la diferenciación histológica en estadio y pronóstico”.

Profesionales del Hospital de Endocrinología y Metabolismo Dr. Arturo Oñativia, realizaron un trabajo de investigación titulado “Carcinomas de Tiroides Localmente Avanzados. Impacto de la diferenciación histológica en estadio y pronóstico”.

A través de este compendio concretado por los médicos salteños, el nosocomio obtuvo por primera vez en su historia, el reconocimiento de la Academia Argentina de Cirugía.

Asimismo el gerente general del hospital Oñativia, Marcelo Nallar, quien encabezó el equipo científico que realizó la investigación, fue nombrado por el mismo organismo como miembro correspondiente nacional.

El detalle importante de este evento además, es que la institución hospitalaria local volvió a ser considerada entre los eruditos del país, teniendo en cuenta que la Academia Argentina de Cirugía es el ámbito de mayor prestigio en la rama, colocando a Salta en un lugar sobresaliente luego de varias décadas.

El nosocomio fue premiado por un trabajo realizado por profesionales



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!