LOCALES
10 de septiembre de 2016
Los peregrinos del Milagro reciben elementos de primera necesidad en la bienvenida
El Voluntariado municipal entregó las donaciones para los peregrinos del Milagro.
Ocho entidades las repartirán a los feligreses que lleguen a la ciudad durante la fiesta de fe. Están compuestas por medicamentos básicos, higiene, alimentos no perecederos, entre otros.
Falta muy poco para la fiesta de los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro. En camino se encuentran contingentes de peregrinos que arribarán a la capital salteña para la tradicional celebración.
En tal marco, la Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad entregó a diferentes entidades de bien público donaciones que serán luego distribuidas entre los feligreses.
Lo entregado por la repartición municipal fue recolectado en la campaña realizada por estudiantes de colegios de la ciudad. Son más de mil litros de agua mineral y vasos de plásticos, 500 kilos de alimentos no perecederos, más de mil artículos de higiene personal, entre otros.
Las entidades que repartirán las donaciones son: la Catedral, Colegio Salesiano, Podólogos Voluntarios, Asociación Salteña de Masajistas (ASALMA), vecinos de barrio San Carlos y de Villa Esmeralda y padrinos de los Peregrinos de Nazareno y Santa Victoria Oeste.
Colaboración en el Milagro
Desde la Dirección del Voluntariado se anticipó que personal del municipio prestará colaboración en la bienvenida a los peregrinos. Ello será durante la realización de la fiesta de fe.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!