Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

15.5°

SALTA

DEPORTES

10 de septiembre de 2016

Boca Juniors enfrentará a Belgrano el domingo a las 18 en La Bombonera.

Boca recibe a Belgrano con necesidad de ganar y mejorar su imagen en torneo argentino. El Xeneize presentará variantes para recibir al Celeste el próximo domingo, a als 18, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Boca Juniors recibirá el domingo a Belgrano de Córdoba por la segunda jornada de la liga argentina de fútbol con la necesidad de ganar y mejorar su imagen tras su floja tarea en el debut, mientras que River Plate, que arrancó el torneo goleando, buscará mantener su nivel y el impulso.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó la pausa obligada por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 para ajustar detalles en la búsqueda de un buen funcionamiento y mejores resultados que conformen a sus hinchas.

"Para nosotros el partido con Belgrano es muy importante. Tenemos que ganar, y tenemos que hacerlo jugando bien y tener más efectividad en la definición", dijo Barros Schelotto el viernes en rueda de prensa.

Por su parte River, que goleó 4-1 a Banfield en su primer partido del torneo, visitará a Talleres de Córdoba, que esta temporada volvió a la primera división después de 12 años en las categorías de ascenso.

El técnico Marcelo Gallardo cuenta con el plantel completo para el fin de semana, ya que no tiene lesionados.

Boca, con los concentrados definidos.

Los elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto son los siguientes: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou.

 

"Es bueno tener a todo el plantel disponible, pero eso no quiere decir que este sea el equipo definitivo para todos los partidos", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

"Hoy están jugando 11 y está bueno que se sostengan. Pero tenemos que entender que Talleres va a empujar con el entusiasmo de su gente, que será un partido intenso en los primeros momentos y debemos tener cierto cuidado con los jugadores de importancia que tienen en ofensiva", agregó.

Por su parte San Lorenzo, que empató en su debut 2-2 con San Martín de San Juan, enfrentará el sábado a Defensa y Justicia sin muchas modificaciones en el equipo titular que incluye al paraguayo Nestor Ortigoza y el uruguayo Mathías Corujo, que estará de arranque a pesar de haber trabajado aparte para recuperarse de los dos partidos que jugó con su selección.

En tanto, Racing Club tendrá el debut del técnico Ricardo Zielinski, quien reemplazó a Facundo Sava antes del receso de las eliminatorias, en el choque del sábado ante San Martín. 

"El plantel está muy bien físicamente y el equipo será el que venimos probando", dijo Zielinski en conferencia de prensa.

La segunda jornada se iniciará el viernes con los partidos entre Patronato de Paraná-Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán-Quilmes.

El sábado Olimpo de Bahía Blanca enfrentará al último campeón Lanús, Banfield se medirá con Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe a Aldosivi de Mar del Plata e Independiente frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El domingo, Newell's Old Boys recibirá a Tigre, Estudiantes de La Plata a Sarmiento de Junín y Vélez Sarsfield a Rosario Central, mientras que el lunes cerrarán la jornada Arsenal frente a Atlético Tucumán y Atlético Rafaela ante Temperley.

Fuente:  Luis Ampuero



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!