Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:19 -

17.8°

SALTA

DEPORTES

11 de septiembre de 2016

Banfield y Colón hicieron poco y repartieron puntos

Empataron 0-0 en un encuentro pobre y parejo en el Sur. El Taladro guardó a la mayoría de sus titulares para choque del martes ante San Lorenzo por Copa Sudamericana.

Hicieron poco, repartieron puntos y, a su medida, se fueron contentos. Banfield y Colón protagonizaron un pobre empate 0-0 en el Sur que dejó conformes a ambos, ya que el Taladro jugó con mayoría de suplentes y el Sabalero sumó como visitante y mantuvo el invicto en este torneo.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni, que guardó a la mayoría de sus titulares para defender el martes la ventaja de 2-0 ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, hizo un poco más que la visita, aunque eso estuvo lejos de alcanzarle para quedarse con la victoria.

A la luz del desarrollo, el encuentro tuvo un tiempo para cada uno y Banfield estableció su superioridad en la parte inicial con el delantero Mauricio Asenjo como figura más activa. El arquero visitante Jorge Broun le tapó un mano a mano a los seis minutos y a los 23 volvió a destacarse frente a un disparo de Ezequiel Cecchini. No obstante, dos minutos antes, pudo quedar en ridículo cuando su compañero Guillermo Ortíz, sin mirarlo, le dio un pase por elevación que obligó a un desesperado despeje cerca de la línea de gol.

La tendencia del juego cambió en el segundo tiempo porque Colón, con los ingresos de Walter Acuña y Raúl Iberbia, ganó en profundidad ante un rival que ya no tuvo respuestas. Entonces, las ocasiones de peligro de esa etapa estuvieron en el arco de Hilario Navarro, que dos veces le tapó el gol a Ismael Blanco a los 21 y 31 minutos. En la última, su esfuerzo fue complementado con un rechazo de Matías Sporle en la línea de gol.

Colón, que el viernes próximo recibirá a Talleres de Córdoba, sumó cuatro puntos y quedó a dos del lider Gimnasia y Esgrima La Plata; mientras que Banfield logró su primer punto tras sufrir una goleada ante River y -luego del choque del martes ante San Lorenzo por Copa- visitará el sábado a Aldosivi de Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!