Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

20.8°

SALTA

LOCALES

3 de junio de 2014

Nuevo secretario de Igualdad de Oportunidades

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo funcionario a cargo de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente del Ministerio de Derechos Humanos, Eduardo Robino.

e trata del licenciado Eduardo Robino, quien juró este mediodía en Casa de Gobierno. El Gobernador reafirmó su política de inclusión social de los más humildes y de garantizar las herramientas que la promuevan.

 Este mediodía en Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo funcionario a cargo de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente del Ministerio de Derechos Humanos, Eduardo Robino.

Juramento del Secretario de Igualdad de Oportunidades Ministerio de Derechos Humanos, Eduardo Robino

El Gobernador, luego de tomar el juramento pertinente, apeló a la conciencia sobre la responsabilidad que el ejercicio de esta función involucra. Especialmente destacó que se trata de la cara visible del perfil de su gestión; se refirió a la creación del Ministerio de Derechos Humanos como un necesario acercamiento del Estado hacia los salteños. Fundamentó su importancia en que el imperativo ético de un gobierno es garantizar la calidad de vida de sus representados.

Estuvieron presentes en el acto la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino; los ministros de Gobierno, Eduardo Sylvester; de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario de Derechos Humanos, Martín García Caínzo; la secretaria de Gestión Administrativa, y otros funcionarios del Poder Ejecutivo, senadores y legisladores provinciales.

Trayectoria profesional de Robino

Eduardo Robino es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Tucumán, ejerció la actividad en consultorio particular en Salta desde hace más de 15 años. Es un reconocido terapeuta en nuestro medio, conformó equipos técnicos en instituciones estatales y privadas. Fue docente universitario de la Universidad Nacional de Salta, en colegios de nivel secundario y terciarios, miembro de la comisión directiva del Colegio de Psicólogos de Salta y becario de País Federal de la Fundación Río de la Plata.

Se desempeñó como profesional del antiguo Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Salta, para la inclusión social de adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley. Su experiencia profesional se vinculó a adolescentes, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Además, Robino es un destacado escritor salteño que recibió premios provinciales y nacionales, cuya obra mereció la publicación y reconocimiento en diversos ámbitos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!