Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

13.4°

SALTA

LOCALES

13 de septiembre de 2016

El Director de Rentas expuso en Buenos Aires sobre la gestión tributaria

La Dirección General de Rentas participó de las XIX Jornadas Técnicas que organiza el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS). El encuentro se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, y tuvo como objetivo intercambiar experiencias entre los distintos organismos públicos recaudadores del país, que forman parte del CeATS.

Estas jornadas que se realizan de forma regular; además sirven para promover la colaboración mutua y la asistencia entre sus miembros, e impulsar y conducir investigaciones sobre sistemas y administraciones tributarias subnacionales, para que sean las bases sobre las cuales se pueda adoptar directrices, formular modelos y propiciar la difusión de información para una permanente mejora y fortalecimiento de las administraciones provinciales.

 

En su presentación el director de Rentas, Facundo Furió mostró los resultados que la Gestión Tributaria de la DGR obtuvo durante los primeros siete meses del año. En la exposición presentó temas relacionados a la cantidad de fiscalizaciones realizadas, el plan estratégico de la Dirección General de Rentas, el Programa de Cultura Tributaria y datos sobre la recaudación por actividad.

 

Además de esta presentación, Rentas de la provincia fue designada como miembro Prosecretario en la Comisión Directiva de CeATS para el período 2016/2018. Furió afirmó que “es un gran orgullo haber sido elegidos para formar parte de la comisión directiva de CeATs” y también manifestó que “desde la Dirección General de Rentas trabajaremos con mucho compromiso para colaborar con las actividades que realice CeATS a nivel nacional”.

 

Estas acciones que realiza la DGR, forman parte de las iniciativas de trabajo en conjunto que realiza con distintos organismos nacionales y provinciales para generar una mayor responsabilidad en el desarrollo de una nueva cultura tributaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!