Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

18.8°

SALTA

LOCALES

3 de junio de 2014

Llega a Salta “Pescado popular, pescado para todos”

Mañana se instalará un camión de venta en el estacionamiento de la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910). Se podrán adquirir, productos como merluza, calamar, rabas partiendo de $15 y $25. También habrá bolsones de 5 kilos a $120.

Mañana se instalará un camión de venta en el estacionamiento de la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910). Se podrán adquirir, productos como merluza, calamar, rabas partiendo de $15 y $25. También habrá bolsones de 5 kilos a $120. 

 

Siguiendo con las políticas de igualdad y las acciones orientadas al cuidado de la mesa de todos los salteños, acompañando las propuestas de Precios Cuidados, se instalará mañana, en la Escuela de Artes y Oficios, el camión del programa nacional “Pescado popular, pescado para todos”.

El móvil de venta de carne blanca estará ubicado en el estacionamiento del edificio ubicado en Independencia 910. El programa, impulsado por el Gobierno Nacional, con la colaboración de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, ofrecerá productos frescos a precios muy accesibles.

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno, remarcó que la iniciativa sigue “con los lineamientos del intendente Miguel Isa, de contribuir con los precios cuidados y garantizar a  las familias salteñas productos de calidad”.

De esta forma, de 8 a 20, los vecinos podrán adquirir diferentes alimentos entre los que se encuentran: merluza entera o viscerada, a  $ 15 el kilo; calamar entero a $25 el kilo; rodajas parrilleras a $25 el kg; y corvina entera, a $20 el kg. También se ofrecerá un “Bolsón Social”, de 5 kilos a $120. El mismo incluye: 1kg de filete, 1 kg de rebozados, 1 kg de calamar y 2 kg de pescado entero.

Además se podrán adquirir rabas, cazuelas, lomos de atún, lenguados, pejerreyes, cornalitos y más de 35 variedades de carne blanca.

Cabe destacar que no solo se tratará de una jornada comercial, sino que también se entregará a la comunidad recetas y material gráfico de alta calidad, con información nutricional, beneficios de la incorporación de carnes blancas a la dieta diaria, lista de variedades, entre otras.

Según se informó, todos los productos se presentan envasados al vacío, sin contacto, respetándose todas las normas de seguridad e higiene y las condiciones sanitarias que establecen las normativas. Los envases están rotulados, presentando toda la información que requieren los alimentos.

Además se resaltó que las mercaderías cuentan con todas las habilitaciones para el tránsito requeridas; las personas responsables de la venta poseen libretas sanitarias y curso de manipulación de alimentos; y los vehículos poseen los equipos de frío más potentes del mercado.

Al respecto, Sabbadini agradeció la oportunidad de contar con el camión del programa nacional, como así también la gestión realizada por las áreas nacionales y el aporte de la diputada nacional, Evita Isa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!