Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

19.2°

SALTA

NACIONALES

3 de junio de 2014

Hoy cierra la inscripción al Procrear

Las familias no sorteadas anteriormente, pueden cambiarse de línea. Esta modalidad abarca a quienes participaban en Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar, pero ahora ya tienen terreno.

Aquellas familias que no fueron sorteadas el pasado 22 de octubre de 2013 en las líneas Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar y que posean un terreno podrán inscribirse en la línea Construcción para el próximo sorteo a realizarse el martes 10 de junio. Hoy es el último día para anotarse en la página web de PRO.CRE.AR.: www.procrear.anses.gob.ar. 
Las líneas incluidas en el noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. 
Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.Fuente TÉLAM
Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!