Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:55 -

20.3°

SALTA

LOCALES

16 de septiembre de 2016

Cientos de peregrinos fueron atendidos en el mercado municipal “San Miguel”

Se les brindó almuerzos, atención de podólogos y lugares de descanso luego de arribar a la Catedral Basílica.

Como todos los años, el mercado municipal San Miguel organizó un operativo de asistencia y brindó un almuerzo a cientos de peregrinos, que llegaron para la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Los puesteros del centro de compras, acompañados de personal municipal que desarrolla tareas en el mercado y la administración, recibieron a los contingentes y los ubicaron en los distintos sectores habilitados.

Ayer se recibió a casi de 200 peregrinos de la localidad de Escoipe, y en este mediodía fueron 839 personas en Metán. Compartieron el  almuerzo y la atención de podólogos, además de contar con lugares de descanso tras el largo caminar.

Está previsto que mañana se reciban a otras 350 personas que llegarán a Salta desde La Poma. El equipo municipal y voluntarios les brindará un almuerzo en el sector “E” (acceso al subsuelo con entrada por calle Ituzaingó).

En la tarea asistencial también participaron integrantes de la Fundación Progreso con podólogos y masajistas quienes asistieron a  los viajantes. Las personas llegaron con pies llagados y lastimaduras que fueron atendidas convenientemente y recibieron las recomendaciones del caso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!