Viernes 11 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 11 de Abril de 2025 y son las 14:46 -

20.4°

SALTA

LOCALES

16 de septiembre de 2016

Curso de artesanías en cuero

El Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples”, de zona este, brinda la posibilidad de aprender un oficio de manera gratuita. Las clases se dictan todos los viernes, de 18 a 20.

Municipalidad de Salta pone a disposición de los vecinos de la zona este una gran cantidad de opciones de capacitación y formación laboral. El Centro Integrador Comunitario (CIC) “Pablo Mesples” de barrio Constitución, es uno de los núcleos municipales que ofrece novedosos talleres gratuitos.

Esta semana se inició el dictado del curso de artesanías en cuero. Numerosos vecinos, de todas las edades, aprenden a elaborar productos con diferentes técnicas.

Las clases se dictan los viernes, de 18 a 20. Desde la administración del CIC se informó que se otorga a los asistentes un certificado de cursado y que aún quedan disponibles cupos para quienes quieran sumarse a la propuesta.

Los interesados pueden acercarse al CIC ubicado en calle J.M. Estrada y Las Bancas, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 19. Deben llevar la fotocopia del DNI y del CUIL para realizar la inscripción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!